THERMAEYE PARA COMBATIR EL OJO SECO

El ojo seco puede puede convertirse en una gran molestia porque genera escozor, irritación, enrojecimiento y lagrimeo excesivo. provocado, en la mayoría de casos por una disfunción en las glándulas de Meibomio, el Ojo Seco es muy común y sigue infradiagnosticado: aunque 3 de cada 10 personas sufren de este síndrome, sólo el 30% de éstos lo saben y se tratan.

La primera máquina en el mundo con certificado oftalmológico diseñada específicamente para combatir el Ojo Seco se encuentra en CTLáser.

ThermaEye permite ser utilizada directamente sobre todo tipo de piel, reduce la inflamación, facilita la salida del material graso anómalo del interior de las glándulas y tiene efecto antimicrobiano y antiparasitario.

ThermaEye se basa en la Luz Pulsada de alta Intensidad, una tecnología proveniente del sector de la dermatología y la regeneración tisular. ThermaEye es la primera máquina a nivel mundial que cuenta con un certificado oftalmológico, reconocimiento profesional que la postula como el mejor y el más adecuado de los tratamientos actuales contra el Ojo Seco. De hecho, su tecnología revolucionaria permite tratar otras enfermedades oculares como la blefaritis (inflamación de los párpados), la conjuntivitis y la infección por Demodex (acaro del polvo que puede colonizar las glándulas de los párpados).

¿Cómo funciona? Tecnología L.I.U.R

ThermaEye utiliza tecnología L.I.U.R (Luz Intensa Ultra Regulada) en lugar luz pulsada de alta intensidad, como ocurre con los equipos tradicionales de IPL que se utilizan en dermoestética. Esta tecnología avanzada se aplica en el paciente en series constantes de micropulsos de poca intensidad, que permiten la refrigeración natural de la piel y evita efectos secundarios nocivos. Con ThermaEye, el tratamiento puede realizarse directamente sobre cualquier tipo de piel (del fototipo 1 al 6), sin tener que hacer uso de filtros ni de otros sistemas de enfriamiento adicionales, necesarios en la mayoría de plataformas láser e IPL, para evitar quemaduras o cambios de pigmentación de la piel. Además, gracias a la tecnología L.I.U.R, el tratamiento puede aplicarse directamente en los párpados, inferior y superior así como el borde libre de las pestañas, algo que hasta ahora era imposible, por razones de seguridad y que reducía mucho la eficacia de los tratamientos. Ahora podemos conseguir un efecto beneficioso completo con máxima seguridad.

Ventajas de ThermaEye

El tratamiento del Ojo Seco mediante ThermaEye consigue mejorar la circulación de la zona tratada, reduce la inflamación local y las bolsas palpebrales mediante la inhibición de la síntesis de prostaglandinas, elimina las pequeñas venas anómalas que rodean las glándulas de Meibomio y del borde de los párpados (flictenulas), activa  las glándulas de Meibomio para mejorar la calidad de la grasa que se combina con la lágrima y lubrifica la superficie ocular, activa la síntesis de colágeno que mejora la regeneración de los tejidos de los párpados y además tiene un efecto antimicrobiano y antiparasitario que ayuda a estabilizar la flora conjuntival y palpebral.

Thermaeye™ es un tratamiento novedoso para el ojo seco. La Luz Pulsada de Alta Intensidad consigue mejorar la inflamación, la salida del material graso del interior de las glándulas y tiene efecto antimicrobiano.

La tecnología ideal para el tratamiento integral del ojo seco.

¿Por qué Thermaeye™?

Debido a su tecnología de liberación de la energía en micropulsos:

  • No es necesario la utilización de filtros.
  • Puede aplicarse a todo tipo de piel, incluso en el grado VI de Fitzpatrick.
  • No requiere sistemas de refrigeración adicionales.
  • Puede aplicarse en el párpado inferior y en el superior o directamente sobre el borde libre palpebral.
  • Mayor espectro de indicaciones: ojo seco, blefaritis, conjuntivitis e infección por Demodex.